lunes, 1 de agosto de 2011

Con “estilo” se nace? O … se hace?

Con “estilo” se nace? O … se hace?  Me ha costado bastante decantarme por una de estas dos opciones… así que no lo he hecho, y os diré porqué:

En primer lugar, creo que el estilo “se hace” : a esta conclusión llego a través de mis recuerdos. No sé cuántas veces en mi vida me cambié de ropa tras advertir una mirada escaneadora de mi madre..
Recuerdo mini clases fugaces de “esto con eso NO”, “la falda tan corta no favorece”, “ese color no se lleva ni en el mango de los paraguas…”, “hija por Dios”… Y no fueron pocas las veces que escuché la frase “¿vas a salir así?”  Evidentemente no, no voy a salir “así” después de ese comentario..

Fue una etapa “extraña” por la que seguramente hemos pasado todas (y todos), y unos más que otros, fuimos cogiendo “recorte” para convertirnos en lo que hoy somos. Con más o menos estilo.

En segundo lugar, también estoy segura de que con el “estilo” … se nace. No hay más que verte MAMI. Y aquí no me refiero sólo a la hora de vestir.

Para muestra… un botón.


(gracias Mami!)